• jueves, 4 de junio de 2020

    Saint Seiya Omega Ω - Audio Latino - Capitulo 97





    OPCION 1


    OPCION 2


    OPCION 3


    OPCION 4




    ova, audio, capitulo, castellano, descarga, descargar, episodio, español, latino, Los caballeros del zodiaco, omega, online, ova, saga, saga omega, saint seiya, ver, video, videos,

    { 7 comentarios... read them below or Comment }

    1. Como fan de los caballeros estubo muy bien la Segundo temporada contra pallas pero creo l les falto a los nuevos caballeros creo k mas sufficiento como lo hacia seiya y los demas xk ellos batallaron mas en poder llegar a sus limites y lo otro creo k seiya tuvo k Haber peleado la Ultima batalla como caballero legendario pero aun asi estubo muy bien le doy un 8 de 10 a la segunda temporada la.primera casi no me gusto El drama pero es mi humilde opinion yo k soy fan desde hace 23 años

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es porque la serie se centraba en el hijo adoptivo de Saori y de Seiya y sus amigos ,y ellos debian tener su protagonismo

        Eliminar
      2. Justo eso pense, seiya ya tuvo su protagonismo en otras sagas anteriores

        Eliminar
    2. Me falto un capitulo más. Que pasó con los caballeros legendarios y porque las armaduras divinas no aparecieron; a parte de no es que ya no llevaban las armaduras a cuesta sino en forma de anillo, pendiente, pulsera. Quedó muy inconcluso como si se apuraron para hacerlos y las historias les faltaba contenido. Ikki vuelve con Shun te necesita y Hyoga vamos rehace tu vida y jiji caballero dragón si no tenias sentidos como fue que fuiste padres jojo. bien por ti. Saori tu voto de castidad me harta vete con Seiya

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien dicho en verdad hartaban con el amor de Seiya y Saori que siempre estubo en el aire.
        Para mi la serie debio ser de los hijos de los Caballeros legendarios, que cada uno de los caballeros tuviera un hijo que luego formaran Omega.
        Ademas a mi me hubiera gustado ver a los antiguos Caballeros de las armaduras de oro.
        Ya que hablamos de los caballeros de la Diosa Atena deberian ser inmortales .

        Eliminar
      2. No pero si los protas hubieran sido los hijos de seiya y de los demas seria un poco absurdo ya que cada uno tiene diferentes ideales y serai redundante, ademas que es mejor contar algo nuevo, y diferente y los antiguos caballeros de oro murieron al abrir la puerta que guia a los campos eliceos.

        Eliminar
    3. Ikki es todo lo que esta bien en esta serie

      ResponderEliminar